Categorias


      Nacimientos

      Agradecer

      Funerales

      Cumpleaños

      Línea Premium

      Dulces

      Exclusivos de Temporada

      San Valentín

 
    
  Sabias qué...

Acerca de los Osos de Peluche…

Sabías que el nombre de los osos de peluche procede de “Teddy Bear”(oso Teddy) y algúnos se han convertido en verdaderas piezas de colección alcanzando precios exorbitantes?

Los osos comenzarón siendo fabricados de manera comercial como juguetes para niños con unos estándares  de calidad y seguridad realmente altos aunque, actualmente existen osos para coleccionistas y deleite de los adultos.

Los osos de colección no son fabricados de manera comercial y masiva, más bien, están disponibles a través de los estudios de los propios artistas, sitios y galerías en internet o exposiciones especiales.

La piel de los osos puede ser de un sin fin de materiales tales como mohair o pelos largos de oveja entretejidos en la tela para lograr tactos exquisitos y teñidos con colores vegetales para originar tonos delicados o excéntricos. Los osos de felpa están producidos con materiales como nylon, algodón o poliester . Lo último, es producirlos de materiales reciclados lo cual ha alcanzado auge en las tendencias de moda.

Si eres amante de estos juguetes-joya, te podemos sugerir una variedad de opciones para hacerte de una pieza única, buscando como lo hacen los coleccionistas en artículos de segunda mano, ventas de garage, sótanos o tesoros olvidados de tus familiares. Puedes transformar cobijas viejas, abrigos o vestidos que ya no usas en increíbles osos de peluche.


Para éste 14 de Febrero te regalamos un precioso oso de peluche en la compra de tu arreglo floral.

Te invitamos a conocer, nuestra colección especial dando click aquí.

 
Nosotros   |   Búsqueda Avanzada   |   Mensajes para tu tarjeta   |   Sabias Qué   |   Tips de Flores   |   Políticas de Privacidad   |   Políticas de Compra