Idiomas:  
Monedas:  



Categorias
Suporte Online
Suporte Online por MSN
Status:
Ajuda com o Suporte Online
Nube de tags
Políticas de Compra

Políticas

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados.

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Laurel floristería En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente.

Así mismo, informamos a nuestros usuarios de nuestro compromiso, haciendo referencia a los siguientes puntos que nos ayudaran a ofrecer un mejor servicio para alcanzar una entera satisfacción de nuestros clientes.


Te agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:


Horario de call center

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

  • Sábados de 9:00 am a 15:00 pm.


Horarios de entrega

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm

  • Sábados de 9:00 am a 15:00 pm

  • Para pedidos fuera de este horario y órdenes especiales se aplicará un 15% sobre precio publicado y será necesario confirmar su orden vía telefónica

  • Los horarios de entrega que proporciona Laurel floristería son horarios oportunos pero no obligatorios, debido al intenso tráfico de las ciudades o por diversos motivos tales como (marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), no nos es posible garantizarte el horario de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que esperas, ya que tu confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio. Por lo anterior rogamos hacer tus pedidos con la mayor anticipación ya que nosotros lo agendaremos y siempre confirmaremos vía e-mail de la entrega de tu pedido.


Entrega mismo día:

Para entregas en el D.F y a nivel nacional, es necesario hacer tu pedido antes de las 2:00 pm fuera de éste tiempo se considera orden especial y se hará un cargo especial.

Días Especiales
San Valentín (14 Febrero) y Día de las Madres (10 Mayo)

Si existiera alguna promoción solo aplica en la(s) sección(es) señalada(s), se recomienda colocar tus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas.

En estas fechas nuestros horarios de entrega podrán variardurante todo el día. Dependiendo de nuestras programaciones, nos reservamos el derecho de anticipar tu envío hasta con un día a la fecha que nos indiques.

Entrega

Si no hay quien reciba el arreglo en el momento que sea entregado, se dejará una nota, avisándole al cliente dónde puede recogerlo o deberá ponerse en contacto con nosotros.

Si deseas que nosotros regresemos a entregar tu arreglo, se te volverá a cobrar el costo de envío.

Entregas en D.F. y Área Metropolitana

Los precios que aparecen en nuestro catálogo son sin I.V.A. por lo cual si requieres factura deberás agregar 16% IVA y corresponden a entregas en la Ciudad de México y principales ciudades de la República Mexicana, para entregas en municipios o fuera de las principales ciudades los precios sufrirán un incremento debes ponerte en contacto con nuestro call center al 55-5365-0107

Entregas Nacionales

El cliente deberá proporcionar los datos completos para la entrega de su pedido, entre que calles o lugar de referencia. Asimismo, deberá de dejar una dirección de correo electrónico o número telefónico en el cual se le pueda notificar del status o entrega de su pedido.

En caso de que el pedido cambie de destino, el cargo de envió será ajustado.

Cargo de Pedido Foráneo

Los pedidos para entrega en las periferias de las ciudades importantes se deberán ordenar con un mínimo de 24hrs de anticipación y están sujetos a disponibilidad y horario de entrega.

Estos pedidos, tienen un cargo adicional de envío, que dependerá de la ciudad que haya elegido para su entrega, debes ponerte en contacto con nuestro call center.

Entregas Internacionales

Para entregas en el extranjero, se deberá solicitar el servicio con un mínimo de 72 hrs. de anticipación. Este tipo de pedidos se deberá hacer vía e-mail y nuestro call center te contactará para confirmar pago y detalles.

Dependiendo del país y la época del año pueden presentarse variaciones en los precios de nuestro catálogo por lo que deberás consultar por teléfono antes de poner el pedido.

Los pedidos para entregar en el extranjero tienen un costo adicional del 60% del precio original publicado en nuestro catálogo, y están sujetos a cotización, tipo de cambio y disponibilidad. Dependiendo del país en el que se entregue

Productos y Entregas Especiales

Si requieres que a tu arreglo se le agregue algo especial o se entregue con especificaciones especiales fuera de las ordinarias deberás ponerte en contacto con nuestro call center o escribirlo al momento de pagar en el recuadro "si requieres alguna instrucción especial sobre tu pedido".

Disponibilidad

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad e imagen.

En caso de que no contemos con el color de las rosas que nos solicite, serán sustituidas por rosas rojas.

Quejas

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuentas con 24 hrs a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración.

Las quejas deberán de hacerse por escrito a la dirección Laurel floristería para poder brindarte un seguimiento rápido y oportuno a fin de seguir contando con tu preferencia.

CANCELACIONES

  • No hay cancelaciones por ser un producto perecedero.

  • No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores de flores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Laurel floristería seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso y son más I.V.A. en caso de requerir factura.

ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Laurel floristería se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

HORARIOS DE ENTREGA

Nuestros horarios de entrega son de 9:00 a 19:00 Hrs en un lapso de 5 horas o menos. En caso de requerir que tu arreglo sea entregado a una hora específica deberás aclararlo en el recuadro de instrucciones especiales para tu pedido.

POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario; en caso de que no tenga la dirección completa se le podrá apoyar para buscar la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público; para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina.

Bajo ninguna circunstancia Laurel floristería hará investigación de domicilios particulares como casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza sean privados. Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Laurel floristería se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Laurel floristería hace entregas en las principales ciudades de la República Mexicana, nos referimos a las capitales de los estados, en caso de requerir un envío a las periferias de las ciudades se hará un cargo extra, favor de consultar " costos de envío”.

Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de entrega se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, dando por entendido, y por nuestra política de privacidad, que todos los datos son estrictamente confidenciales. Cualquier error o falta de información del cliente, Laurel floristería no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Laurel floristería, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a nuestro taller de diseño.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

  • En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar se dejará con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió y la hora, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

  • En caso de no haber nadie en el domicilio, el chofer esperará 15 minutos para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de recibir el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el cliente para confirmar la entrega. La comunicación de acuse de recibo con el cliente se hará vía e-mail y/o por teléfono

  • En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (servicio sólo para clientes en México, Estados Unidos y Canadá) o vía correo electrónico si se encuentra en cualquier otro país.

Cabe señalar que Laurel floristería se compromete con sus clientes del D.F., interior de la República y del extranjero a facilitarles la entrega de sus arreglos, toda vez que estamos conscientes de la confianza que nos depositan, así es que en caso de complicarse la entrega del arreglo buscaremos la mejor solución en su beneficio.

POLITICAS DE PRECIOS, COTIZACIONES Y ANTICIPOS

PRECIOS

  • Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso y son + 16% de I.V.A. en caso de requerir factura.

  • Los precios pactados en el momento del pedido no deberán sufrir cambios posteriores durante el proceso de elaboración y entrega.

  • Las muestras serán cobradas en su totalidad y por anticipado. Solo serán tomadas a cuenta si se cierra la venta y serán parte del anticipo.

COTIZACIONES

  • Las cotizaciones se enviarán al cliente por e-mail y se confirmarán por teléfono.

  • Las cotizaciones tendrán una vigencia no mayor a 15 días. Posterior a éste periodo el vendedor deberá consultar al gerente comercial para la aprobación de la vigencia.

  • Las cotizaciones no son pedidos.

  • Todo pedido requiere de una orden de compra por escrito de parte del cliente.

ANTICIPOS

  • Todas las órdenes de compra que superen los $20,000 (veinte mil pesos mexicanos) o su equivalente, deberán cubrir un anticipo del 50% antes de proceder a su elaboración.

  • El anticipo solo será reembolsable si aún no se ha iniciado el proceso de elaboración del producto.

POLITICAS DE COBRANZA

Garantizamos la seguridad de tus datos los cuales viajan encriptados a través de nuestro sitio y son manejados de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos.

PAGOS

El cliente se obliga a pagar en su totalidad el artículo comprado antes de ser enviado de no ser así, no estamos obligados a prestar el servicio. El pago puede ser por tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica. Nos reservamos el derecho a establecer líneas de crédito con empresas y clientes frecuentes.

PAGOS POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA

Cuando la operación haya pasado el mismo día el cliente solo deberá avisarnos por teléfono y en caso de que la operación pase al día siguiente, bastará con que nos envíe la comprobante de la operación.

TARJETA DE CREDITO

Todos los pagos realizados en nuestra tienda son procesados por nuestros proveedores de cobro en línea con tarjeta de crédito los cuales asumen toda responsabilidad directa en su servicio. Nosotros solo contamos con el registro de tu pago; cualquier aclaración o duda deberá hacerse directamente con nuestros proveedores.

NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en éstas políticas será resuelta de manera cordial por nuestra área administrativa. En todo momento verificaremos y conciliaremos bajo la filosofía de máxima satisfacción.
No olvides que en Laurel floristería estamos transmitir tus sentimientos a tus seres queridos. Siempre estamos dispuestos a apoyarte.

Continuar
Novedades
F-0095
F-0095
Corazón con rosas y Tulipanes . Medidas aproxim ...
Precio:0
Comentarios
En este momento, no hay ningun comentario